Instalaciones
CHAMBRE PARIS
La habitación París es cómoda y grande, la más espaciosa de todo el local. Es la habitación ideal si estás pensando en venir en grupo y disfrutar de su amplitud. El blanco y el fucsia, los colores escogidos para decorarla dotan a la estancia de una calidez única que la hace especialmente acogedora. Por un lado, el fucsia es un color vibrante que invita a dar rienda suelta a tu pasión y disfrutar de las sensaciones más intensas. Y por otro lado el blanco aporta el relax y la tranquilidad necesaria para no perder el control.
Uno de los elementos a destacar de esta habitación es su juego de luces. La iluminación está pensada para el relax y el confort de los clientes y consigue transportarlos a la bella ciudad del amor, París. Si estás buscando una experiencia ensoñadora y fascinante, esta sala es el escenario perfecto para enamorarse, reír, disfrutar como nunca y vivir una experiencia maravillosa.
La gran bañera doble es sin duda la joya de la corona de esta habitación. Aquí podrás disfrutar de un elegante y sofisticado baño junto a la mejor compañía para jugar con el agua y las burbujas y con todo lo que tu mente diseñe. Es la sensualidad personificada, un escenario de película para dar rienda suelta al calor y la imaginación. La cama, también de gran tamaño y rodeada por un juego de luces de lo más sugerente, se convertirá en todo un altar en el que el juego de espejos en el techo tendrá un papel clave para desatar tu mente más picante.
Disfruta de esta espectacular habitación París junto a la mejor compañía. En La Vie en Rose frecuentan las escorts latinas más hermosas de toda la ciudad, mujeres espectaculares que convertirán este escenario de lujo en todo lo que tu mente está imaginando.